Altuna Perú

HERRAMIENTAS DE PODA ALTUNA

Es una empresa española dedicada a fabricar herramientas de poda profesionales para todo tipo de cultivo.

Las herramientas de poda Altuna son de la más alta calidad, servicio y garantías para conseguir su máxima satisfacción. Buscamos proporcionar una experiencia de poda apasionante con nuestras herramientas de corte a profesionales y aficionados al jardín.

Cuenta con más de 100 años de trayectoria como líderes en la fabricación de herramientas de corte para poda.

Porque Elegir Herramientas de poda Altuna

Desde sus inicios en 1921, Altuna ha dedicado gran parte de su esfuerzo a estar a la  vanguardia en la fabricación de tijeras de poda profesionales y cosecha. Así mimo, dispone de una amplia gama de herramientas de poda profesional, destacando con una gran innovación SERIE TITANIUM GOLD,

Si estas buscando herramientas de poda de la más alta calidad, a continuación podrás encontrar productos como tijeras de poda de una mano y dos manos, afiladores, motosierras, serruchos y mucho más. Además, contamos con una amplia variedad en tijeras de cosecha.

alta calidad altuna

Calidad

La permanente incorporación tecnológica, el empleo de materiales y tratamientos de máxima garantía, además de, una continua formación de personal y rigurosos controles de calidad, dan como resultado un producto de absoluta confianza y competitividad. Certificado ISO 9001:2015

Tijera de poda Altuna

Diseño

Continuamente buscamos la máxima ergonomía en todos nuestros diseños, así mismo, estamos en constante contacto con el usuario final para recibir las recomendaciones que impactarán positivamente en cada una de nuestras herramientas de poda.

 

alta calidad altuna

Calidad

La permanente incorporación tecnológica, el empleo de materiales y tratamientos de máxima garantía, una continua formación de personal y rigurosos controles de calidad, dan como resultado un producto de absoluta confianza y competitividad. Certificados en Iso 9001:2015

Tijera de poda Altuna

Diseño

La máxima aspiración sigue siendo el satisfacer las necesidades que en cada momento nos vayan solicitando nuestros clientes y el utilizarlo al final del producto. Diseñamos nuestros productos con el podador y el jardinero más exigente en mente, para ofrecerles las máximas prestaciones en cuanto a ergonomía, ligereza, durabilidad para obtener el mejor corte y rendimiento.

Tipos de Herramientas de poda Altuna

Altuna ofrece herramientas de poda para uso profesional. Además, cuenta con sistema ROTARY (hasta 30% menos esfuerzo), para poda avanzada, poda clásica, herramientas de cosecha, serruchos de poda y para poda en altura.

Herramientas de Poda Altuna de Una Mano

La herramienta de poda más habitual, sobre todo si el uso que le vamos a dar está destinado a ramas de pequeño tamaño, con un corte promedio de 25mm. Ligeras y fácil de utilizar, contamos con una amplia variedad, desde tijeras clásicas hasta las más ergonómicas. Además, traemos al mercado peruano las tijeras a batería con nuestra innovación, propia de la marca Altuna, las cuchilla de titanio. Por esta razón, es que buscamos la mayor satisfacción de nuestros clientes. 

Poda de Dos Manos Altuna

Ideal para frutales, contamos con una gran variedad de tijeras de poda de dos manos de gran capacidad para cortes más amplios, llegando en algunos modelos hasta un corte de 50mm.

Altuna Herramientas de Cosecha

Tijeras de cosecha para diversos frutales y hortalizas. Contamos con diferentes modelos para cada tipo de cultivo, por lo que, se puede encontrar en acero cromado y acero inoxidable.

Herramientas de Poda a Batería Altuna

Si lo que buscas en un trabajo de poda más rápido y optimizar tus recursos, lo tuyo son las tijeras de poda a batería. Además, resaltando las cuchillas de titanio, se brinda una mayor rapidez en el corte y disminuyendo la transmisión de enfermedades; así mismo, un corte limpio en la poda.

Vídeos Herramientas de poda Altuna

Puede ver todos los vídeos y funcionamiento de las herramientas en su el canal oficial en Youtube.

Imágenes de Herramientas Altuna Perú

La mejor lista de fotos de Herramientas Altuna en Perú. Haz clic en la imagen o en su nombre para verla en alta resolución:

Tecnología

ALTUNA lleva más de 100 años trabajando para dotar a los agricultores de la mejores herramientas para hacer su vida más fácil. Así mismo a desarrollado diversas tecnologías para ofrecer productos de alta calidad.

Fibra de Carbono

Fruto de años de investigación para lograr herramientas de corte más precisas y ligeras, lanza al mercado una gama de herramientas fabricadas en fibra de carbono. La combinación de estos materiales da lugar a herramientas de gran ligereza y robustez.

ROTARY system

Sistema de corte ROTARY para un corte con menor esfuerzo. Con el rectificado de la cuchilla y el radio de la misma se penetra mejor en el corte consiguiendo un 40% menos de esfuerzo al realizar el corte.

PROFIX system

Sistema de fijación PROFIX system, compuesta por tuerca dentada y lengüeta antigiro.

INFIX system

Sistema de fijación INFIX system, compuesta por tuerca autoblocante y pieza de ajuste.

STRONGHAND system

Sistema de mangos STRONGHAND system, desarrollado y diseñado para garantizar la máxima ligereza y durabilidad en todas las herramientas que fabricamos.

ERGONOMÍA

Con los nuevos sistemas que hemos desarrollado, ADAPTECHAND system y STRAIGHTCUT system, garantizamos una poda más cómoda y ergonómica.

AMBIDEXTROUS system

AMBIDEXTROUS system revoluciona el diseño de las tijeras de colección, consiguiendo una herramienta ideal para zurdos y diestros.

Sistemas de Serruchos

Hemos incorporado en nuestros serruchos los nuevos sistemas de dentado Japonés y rectificado de hoja facilitando el corte en cualquier situación.