Biorizon Biotech

Con la exclusiva tecnología Trietech

Biorizon Biotech es una compañía multinacional biotecnológica nacida en Almería (España), pionera mundial en el desarrollo y comercialización de productos bioestimulantes y bioplaguicidas para la agricultura a partir de microalgas y otros microorganIsmos como las bacterias y los estráctos vegetales. Es la compañía que comercializó el primer bioestimulante comercial a nivel internacional basado en microalgas, BOOSTER-K Los valores que mueven esta empresa; cambio, innovación y Flexibilidad, hoy son imprescindibles para abordar el nuevo entorno y se plasman en el lanzamiento de innovadoras líneas de negocio y el refuerzo de su capacidad de producción. Su evolución en los últimos años la ha posicionado como uno de los referentes internacionales en la industria auxiliar en agricultura sostenible.


Podrás encontrar todos los productos aquí.

Tecnología Trietech

La Tecnología Trietech© de Biorizon Biotech, es fruto de las investigaciones realizadas en los últimos años en el ámbito de las microalgas, las bacterias y los extractos vegetales.

El estudio de cerca de 1.800 cepas de bacterias, 2.000 cepas de microalgas ha permitido la identificación fitohormonas, polifenoles, antioxidantes, etc, que son la base de nuestros productos bajo la tecnología TrieTech©.

La Tecnología Trietech© es un proceso exclusivo en el que se cultivan microalgas en un ambiente cerrado, sensorizado y motorizado mediante un proceso biocatalítico en cascada a partir de un proceso propio desarrollado y patentado por Biorizon Biotech y que cumple las siguientes características:

  • Las condiciones en las que se cultivan estas microalgas, garantizan la preservación del 100% de los compuestos bioactivos, ya que estos no se ven dañados en el proceso.
  • El 100% de los aminoácidos libres que se generan en el procesado biocatalítico mantienen la forma del isómetro L.
  • Durante el mismo proceso se generan gran cantidad de péptidos activos, que inducen reespuesta inmunitaria y poseen acción complejante de microelementos.